sábado, 6 de agosto de 2011

EN BANDA RÍO SALÍ SE VIVE UN CLÍMA ELECTORAL

 Estamos a días de las elecciones del 28 de agosto y el clima electorales en Banda Del Río Salí se vive y se siente a la vuelta de la esquina. Los vehículos con altos parlantes decorado y camuflado con fotos de los candidatos circulan  unos tras otros por distintos puntos de la ciudad. Algúnos vehículos muy bien iluminados parecen carrosas decoradas para desfilar en primavera, con musica y altos parlantes pero no se confunda, son ellos Los candidatos, que con ritmo de cumbia, intentan convencer a los bandeños para que los voten.  Entre ellos está el Raúl Ródriguez móvil un colectivo gigante, que lleva varios parlantes en su techo, sorprendiendo a vecinos y transeutes, Elsa Isabel Mansilla vecina de Lastenia dice "parece un boliche Movil, los parlantes suenan muy fuerte, primera vez que veo un colectivo tan grande hacíendo públicidad de un político". Despues está La camioneta de un cadidato a Concejal Llamado Toño Banegas, quien en su caja trasera lleva un gigantesco cartel luminoso, Con una gigántesca foto del Candidato a Concejal y con el ritmo de "yo tengo fé". Mientras pasaba el movil de Toño, por la misma Avenida nada más que por la otra arteria 
estaba la Trafic del Doctor Zacarías Khoder, quien se juega por la reelección  a su cargo de Intendente, y la de su hermana Zulema Khoder Candidata a Concejal, y al costado de la Trafic, sus puertas corredizas abiertas con los parlantes vibrando al ritmo de " zacarías intendente trabajando por la gente" extraído del tema de M. A. Solis. 
   Son tantos los candidatos que se presentan en distintas listas, cada uno con su Single de cumbias, cuartetos, latinos, internacionales y otros, es una nueva modalidad de hacer política en nuestra Provincia en especial, en Banda Del Río Salí. 
   Despues de todo el pueblo será quien decidira, pero despues del 28 es seguro que ya no habra más Ruido por las calles de Banda Río Salí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada