jueves, 5 de enero de 2012

CLÁSICO ATLÉTICO-SAN MARTÍN: EL SÁBADO ESTARÁN DISPONIBLES LAS ENTRADAS

DEPORTES

alt

Los hinchas podrán conseguirlas en el club Floresta, Central Córdoba y en los supermercados de Av. Roca 3.300, Av. Belgrano al 3.300, Benjamín Aráoz al 1.100, en el Mercofrut y en Banda del Río salí




En diálogo con LV12 el presidente del club San Martín,Emilio Luque, se refirió al clásico del día sábado.
Sobre su presidencia en el club "santo", manifestó: "con una alegría muy grande, una responsabilidad futura fuerte, muy comprometido y contento con el grupo que nos ha tocado trabajar".
En cuanto al clásico, contó que "el club hace diez días que se viene preparando". En este sentido, aseguró que "la parte seguridad ya está arreglada, la parte comercial con Atlético también". 
Con respecto a la venta de entradas, informó que los hinchas podrán comprarlas en el Club Floresta y en Central Córdoba el sábado. Mientras que el viernes, "se van a vender a la tarde las entradas a los abonados de San Martín", aclaró.
Y agregó que además estarán disponibles "en los supermercados de Avenida Roca 3.300, en Avenida Belgrano al 3.300, Benjamín Aráoz al 1.100, en el Mercofrut y en la sucursal de Banda del Río Salí".
Valores de las entradas:
- $40 popular
- $100 platea alta,
- $120 palcos
Precisó que 5.700 entradas son para Atlético. "El objetivo es brindarle una fiesta a la gente", aseguró. Por lo que, "pedimos responsabilidad, tranquilidad, más allá del resultado deportivo", expresó. 
FUENTE: LV12

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada